¡ZEKROM!   Leave a comment

UNOS de los 2 pokemon ying yang , mascotas del juego Pokemon Black and White este es el de pkm blanco :ZEKROM
Su nombre, al parecer, proviene del término japonés kuromu, que podría traducirse por “volverse negro” o “teñido con oscuridad”.

Es el Pokémon Puro, lo contrario de Reshiram que es el Pokémon Veraz. Su cuerpo está surcado de canales de energía y tiene una cresta en forma de rayo que sale de la parte posterior de su cabeza y cuya punta brilla en un color azul eléctrico. Además, tiene una turbina eléctrica en la cola por donde genera su propia electricidad.

Se dice que Zekrom crea electricidad mediante el generador dentro de su cuerpo, vuela por los cielos de la Región Teselia escondiéndose en nubes de tormenta y al igual que Reshiram puede alcanzar velocidades de hasta 400 km por hora gracias a su cola que sirve como propulsor.

El hecho de que Zekrom sea mascota de Pokémon Blanco, así como Reshiram de Pokémon Negro, da por entendido el antiguo relato de que Yin tiene un poco de Yang así como Yang tiene un poco de Yin; lo mismo pasa con los ojos, ya que Zekrom tiene los ojos rojos, color que asociamos con el fuego (tipo secundario de Reshiram), y también su aspecto de demonio, cosa que asociamos también con el fuego. Por otra parte, Reshiram tiene los ojos azules, color que asociamos con lo eléctrico (tipo secundario de Zekrom), y también su aspecto de ángel, cosa que relacionamos con las nubes y tormentas. Zekrom puede tener aspecto de demonio, pero al contrario es un ángel y Reshiram viceversa tiene aspecto de ángel, pero de lo contrario es un demonio.

Anuncios

Publicado 9 diciembre 2010 por chestertrus en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: