BLACK AND WHITE   Leave a comment

ya que saldra el nuevo juego Pokemon Black and White tenemos q saber todo sobre la quinta generacion de a poco ire poniendo mas pokemon y todo lo demas ahora la ficha de reshiram:

Reshiram (レシラム en japonés) es un Pokémon legendario de tipo dragón/fuego introducido en la quinta generación. Es la mascota del juego Pokémon Black y la contraparte de Zekrom. El nombre en japonés de su especie (はくよう) está formado con las palabras はく (color blanco) y よう (Yang), es decir, el punto blanco del Yang, que con Zekrom formarían lo que se conoce como Yin y Yang.

El nombre en japonés proviene de la palabra shiramu que significa aclarar en japonés o de shiroi que significa blanco.
Es el Pokémon Yang, al contrario de Zekrom que es el Pokémon Yin. Su cola es un generador que desprende intensas llamas, parecido a una antorcha y quema todo a su alrededor. Si a eso le añadimos el aspecto “humeante” que tiene (tanto su cola como su cabellera recuerdan a humo o vapor) queda bastante claro que es de tipo fuego.

Las llamas que sopla Reshiram queman completamente sus alrededores. Se dice que el calor que emerge de él mueve la atmósfera terrestre gracias a la energía térmica que produce, esta puede hasta cambiar el clima, y por eso Moltres se encarga de controlar el clima, mientras que Entei supervisa que los volcanes no entren en erupción cuando Reshiram se enfada.

Este Pokémon puede alcanzar velocidades de hasta 400 Km por hora

Anuncios

Publicado 3 diciembre 2010 por chestertrus en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: