La semana del SHARINGAN   Leave a comment

Los Sharingan son una técnica de línea sucesoria, la cual aparece en algunos miembros del Clan Uchiha de Konoha. Muchos creen que se originaron de los Byakugan hace muchos años atras. Le permite comprender al usuario el ataque que el oponente esta haciendo asi como tambien permite ver el fluido de chakra en el cuerpo, claro que un nivel menor que los Byakugan.
Sharingan de Sasuke

Sharingan承継のは、木ノ葉のうちは一族の一部のメンバーに表示される技術的なラインです。多くは、それByakugan何年も前から始まったと思う。これは、ユーザーは相手にも液は、体内のチャクラ、クリアを参照することができますとしてやっている攻撃を理解することができますは、Byakuganよりも低いレベルです。
Sharinganサスケ

最初の時のためSharingan活性化は、”巴”や、いくつかの番号を保持するウインチは、ユーザーによって異なります。 Sharingan連続使用して、これ以上智恵を獲得向上させることができます。従来Sharinganの智恵の数は3です。ただし、それの同期を欠くことがありますがSharinganの所有者は、それぞれの目で3巴に勝てば、相手の攻撃を予測することができる攻撃を受け取ります。この上に唯一のレベルMangekyo Sharinganとして、これがあなた自身の手で誰かがあなたの近くに、できれば失う得られるといわれて知られている。
Cuando los Sharingan son activados por primera vez, los “tomoe” o tornos que posee alrededor varian en numero dependiendo del usuario. Los Sharingan pueden ser mejorados a traves del uso continuo, ganando asi mas tomoe. El numero de tomoe en un Sharingan convencional es de tres. Cuando el poseedor de los Sharingan obtiene tres tomoe en cada ojo, es capaz de predecir los ataques del oponente, aunque puede pasar que por falta de sincronizacion reciba el ataque. El unico nivel superior a ese es conocido como Mangekyō Sharingan, los cuales se dice se obtienen cuando pierdes a alguien muy cercano a ti, preferiblemente por tus propias manos.

La primera y mas conocida habilidad es la de memorizar la tecnica que haya visto.Puede memorizar Ninjutsu, Taijustu y Genjutsu con mucha precision, permitiendole al usuario usarlas como si fueran de el mismo.Para poder realizar el jutsu copiado el usuario debe tener la destreza o nivel necesario. Un ejemplo es el Taijustu de Rock Lee.Sasuke fue capaz de copiar sus movimientos, pero le costo mas poder realizarlos, ya que su entrenamiento en Taijutsu no era tan alto como el de Rock Lee.Ademas de este tipo de restriccion, el Sharingan no permite la copia de técnica de línea sucesoria, ya que los usuarios del Sharingan no possen los mismos rasgos geneticos.Lo mismo tambien se podria decir de los Jinchuuriki y las bestias con cola que poseen. Adicionalmente, los poseedores del Sharingan no pueden convovar una criatura con la que nunca han tenido contacto.

El Sharingan concede una increible claridad de percepcion, permitiendo al usuario seguir las huellas o pistas de obejtos en movimientos, incluso puede predecir hacia donde se moveran despues. La predeccion z el seguimiento depende de la habilidad del usuario.La percepcion de un Sharingan a maximo nivel es tan grande que permite ver a traves de Genjutsu. Otra habilidad destacable es la del poder analitico usando pistas visuales. Esto pasa cuando Kakashi , para no estropear el final de su libro, se cubre el Sharingan para no poder leer los labios de Naruto.Sasuke uso esta habilidad en la prueba chunin, viendo el movimiento de lapiz de otro estudiante pudo saber que era lo que este estaba escribiendo.

editar Recibiendo los Sharingan (Esta seccion contiene Spoilers de Kakashi Gaiden)

——————————————————————————–

Al contrario de el Byakugan, el Sharingan no aparecen automaticamente al nacer, sino que uno tiene que despertarlos.Despues de esta primera aparicion el usuario puede llamarlos en el momento que desee. Debido a la naturaleza unica del Sharingan de Kakashi y Danzou, este no puede ser desactivado y por eso lo cubre, para conservar chakra.

Transplantando el Sharingan

Es posible transplantar ojos Sharingan de una persona a otra, asi como sucedio con Kakashi y su difunto companero Obito Uchiha y de Danzou el cual no se sabe de donde lo obtubo, sin embargo un Sharingan transplantado no funciona tan bien en un usuario sin sangre Uchiha, causa mas presion, como es el caso de Kakashi(exesivo uso del Sharingan lo hace sufrir un colapso). Los miembros del Clan Uchiha no tienen esta debilidad.A pesar de que la activacion del Sharingan les consume Chakra, el drenado de chakra es muy poco o nada.Particularmente Itachi parece no tener ningun tipo de problema teniendo sus Sharingan activados la mayor parte del tiempo. Transplantando los ojos Sharingan de un Uchiha, ya sea vivo o muerto es la unica forma de impedir la perdida de vision debido a los Mangekyo Sharingan.

editar Shinobis conocidos que poseen el Sharingan
Shinobis que actualmente poseen Sharingan son: Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Kakashi Hatake, quien los recibio de su difunto compañero Obito Uchiha y Danzou que se sabe que tiene el ojo de shisui el cual asesino itachi para obtener el mangekyou sharingan.

Sasuke Uchiha
Kakashi Hatake (solo el ojo izquierdo, regalo de obito)
Obito Uchiha (difunto)
Itachi Uchiha (difunto)
Madara Uchiha (Forma unica que consiguio tomando los ojos de su hermano)
Izuna Uchiha (difunto)
danzou (solo el ojo derecho, shisui no se sabe como lo obtubvo)
editar Mangekyo Sharingan Articulo Principal: Mangekyō Sharingan

Significa literalmente ojos caleidoscopicos, es una forma avanzada de los Sharingan.Se distingue principalmente de los Sharingan normales por su apariencia, la cual cambia la forma de los tomoe.La forma de los Mangekyo Sharingan varian entre los usuarios, mientras que los de Sasuke asemejan a una estrella, los de Madara y su hermano se parecen mas a los tres tomoe de los Sharingan.

Tipo: Soporte, corto alcance.

Usuarios:

Itachi Uchiha
Kakashi Hatake
Sasuke Uchiha
Madara Uchiha
Izuna Uchiha
El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan?) es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló su propio calidoscopio, convirtiéndose en el cuarto Uchiha en lograrlo.

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.

Amaterasu Tipo: Ofensivo, corto alcance. Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha. Amaterasu (天照, Amaterasu?). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad.

Tsukuyomi Tipo: Soporte, corto alcance. Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha. Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi?) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.

Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones.

Susanoo Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance. Usuario: Itachi Uchiha. Sasuke Uchiha Susanoo須佐能乎 (, Susanoo須佐能乎?). es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha que posteriormente es transferido a su hermano menor Sasuke Uchiha. Sasuke utiliza esta tecnica en su combate contra los 5 kages afirmando asi que su defensa es incluso mas absoluta que la de Gaara. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.

Kamui Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance. Usuario: Kakashi Hatake. Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha.

最初と最もよく能力を知られ、そして多くの精度で、ユーザーはあたかも術mismo.Paraを完了することができたそれらを使用することができますGenjutsu Taijustuテクニックをvisto.Puede忍術を覚える記憶されている技能を持つ必要があるユーザーのコピーまたは必要なレベルです。例TaijustuロックLee.Sasuke彼の動きをコピーすることができたが、それが作られるには、Taijutsuでのトレーニングとしては、ハイにロックLee.Ademasの制限は、このタイプとしては、Sharinganができないという、よりコスト、Sharinganのユーザーとして承継の技術的なラインのコピーを許可しないと同じ機能も、同様とするJinchuurikiと述べたgeneticos.Loと尾獣の所持保有。さらに、Sharinganの所有者には、関連付けているクリーチャー1体をconvovarすることはできません接触していたことはない。

Sharingan、ユーザを追跡したりも、どこへ移動するかを予測することができます動きobejtos追跡できる知覚の信じられないほどの透明度を与える。 zは最大レベルでは、Genjutsuを通して見ることができる素晴らしいですSharingan usuario.Laの知覚のスキルに依存して監視predeccion。もう一つの機能は、分析力視覚的な手がかりを使用する機能です。これはカカシではなく、彼の本の最後を台無しに起こるNaruto.Sasuke Chuninテストでは、このスキルは、別の生徒からの鉛筆の動きを見て使用する唇を読むことに彼のSharinganカバーしていると言われたものこの記事を書いている。

受信Sharinganを編集する(このセクション)カカシ外伝のスポイラーが含まれて

————————————————– ——————————

Byakuganとは異なり、Sharingan自動的に出生時には表示されませんが、一本、いつでも呼び出すことができますユーザーdespertarlos.Despuesの最初の外観にしています。 、そのため、無効にすることはできませんSharinganカカシとDanzouのユニークな性質のためにチャクラを節約する方法を取り上げます。

Sharingan移植

としてカカシと彼の亡くなった仲間Danzou Obitoサスケと誰もがそれobtuboを知っているとかは1人から人へSharingan目を移植する、しかし、移植Sharinganようにも無血ユーザーサスケ動作しないことが可能ですより多くの圧力の原因として、カカシの場合と同様Sharingan(例、使用して崩壊する場合)です。うちはクランのメンバー、チャクラの排水はほとんどない、またはnada.ParticularmenteイタチこのSharinganチャクラの活性化がかかるもののdebilidad.A持っていない何の問題も割いSharinganほとんどの時間を有効にしているようだ。かどうか、生活のか死んで失明Mangekyo Sharinganを防止するための唯一の方法ですサスケのSharingan目の移植。

編集Shinobis知られては、Sharingan
Sharingan Shinobis現在ですが:うちはサスケ、マダラはサスケ、はたけ、誰がイタチ殺人泗水のどのMangekyou Sharinganを得るために眼があると知られて亡くなったパートナーObitoサスケとDanzouを受けた。

うちはサスケ
はたけ(のみ、左眼、obitoからの贈り物)
サスケObito(故人)
イタチはサスケ(故人)
マダラはサスケ(様式1つのみ)、弟の目にする
降魔霊符伝サスケ(故人)
Danzou(のみ、右眼、泗水obtubvoとして知られていません)
主な論文Mangekyo Sharinganを編集:Mangekyo Sharingan

これは文字通り、万華鏡の目を意味Sharingan.Seのは主にtomoe.Laの形状Mangekyo Sharinganの形状を変更、その外観を介して、通常のSharinganを区別する高度なフォームがユーザーの間で異なるものと同様サスケの中にスター、マダラとその弟Sharinganの3つの巴ている以上のようにします。

種類:Support短距離。

ユーザー:

イタチはサスケ
はたけ
うちはサスケ
マダラはサスケ
降魔霊符伝サスケ
Mangekyo Sharingan(万华镜写轮眼、Sharingan Mangekyō?)Sharinganの中で最も先進的なフォームですがイタチはサスケでは2人だけが、1つのサスケイタチ自身である。後には、2番目の人はサスケマダラは、メンターとイタチの共犯者であることと、過去のマダラの弟の降魔霊符伝もMangekyo Sharingan開発と呼ばれる明らかになった。はたけカカシMangekyo Sharingan、血液はサスケにもかかわらず開発した。イタチの弟はサスケの死の後、これを行うには4番目のサスケつつ、独自の万華鏡を開発した。

イタチは、要件は、あなたの親友を殺すためにされたMangekyo Sharinganを取得するには、しかし、トビも発見だということです自分に近いの死。 Sharinganこの先進的なフォームを着用するパワーとは完全に壊滅的なテクニックを助成金が、チャクラを大量に消費されます。として使用になりますまた、彼の必然的な失明のユーザーにつながります。イタチ、このカウンタのための唯一の方法は、家族の目を取得するとして、マダラは、過去に彼の兄と一緒にしなかったです。

Mangekyōデザインを1つのユーザ別に異なります。また、Mangekyo Sharinganマダラの目のデザインを、兄の後、涙を彼の兄と一緒に、彼自身の混合になります。

このもう1つのdōjutsu能力として、サスケの隠れ家、イタチとサスケマダラ自身の彫刻で確認bijusas制御することです。サスケイタチ能力も他の人にすべてのDōjutsus転送する必要がありますが、彼の弟のサスケいないように見えた。

天照大神のタイプ:攻撃、ショートレンジ。ユーザー名:イタチはサスケ、うちはサスケ。天照大神(天照、天照大神?)。場合のみ、この場合にはイタチはサスケとうちはサスケMangekyo Sharinganを支配するために使用することは、芸術の管理者です。完全になるまで焼成この強力な技術を黒、火災の波の打ち上げに、暗い炎の歩道の背後には、7日、7泊以上のやけどは、これらの炎はすべての普及どのように影響を与える上で驚異的な速度で消費出ている。

このテクニックはイタチの右眼とサスケの左に、チャクラは非常に多額の費用と黒の火災の出現されているうちは、一人の目で独自の眼を閉じ、さらに実際に放出制御することができますが発生します技法は、血液を生成するの目になります。うちはサスケの炎を出すことに成功しており、それらを消す完全に同じ時間で二人の目を使用することにより、予定で黒の火を制御します。

月読の種類:Support短距離。ユーザー名:イタチはサスケ、うちはサスケ。月詠(月読、詠?)高レベルのgenjutsuはMangekyo Sharinganだけをユーザーが実行できることは、この場合にはイタチはサスケとうちはサスケ。このテクニックは、オブジェクトのも質量、時間、空間を制御することができます。この手法は彼を作成し、精神的に相手を拷問に使用される架空の世界に、彼の最も手ごわい敵として自分が望む限りの痛みを引き起こす可能性がテレポートで敵の心を含む、彼の神経系統に直接損傷ニューロンは、意思は、死の危機に瀕しています信じています。

複雑かつ洗練されたこの技術の最大の制限事項として、精神を着用し、チャクラ、ビューの最小値は1日に制限の作成者の錯覚を作成するだろう。

血液Sharinganサスケ氏を持つユーザのみこのgenjutsuにも耐えることができ、幻想を破る。イタチとサスケとの間の戦闘では、後者のMangekyo Sharingan、Zetsu、3つのブレードSharinganと弟の並外れた能力に帰属持たずに兄の月読を拒否することができた。技術の除去イタチの左眼の痛みを引き起こすように見えた。

場合Jinchurikiには、外部のチャクラを加えて以来、幻想のすべての種類のブレークすることができますBijuのチャクラを使用することがあります適用このgenjutsuも元に戻すことができます。

スサノオのタイプ:攻撃し、短期、中期または長期守備範囲。ユーザー名:イタチはサスケ。うちはサスケ须佐能乎スサノオ(スサノオ须佐能乎?)。 Mangekyo Sharinganサスケイタチの最後のテクニックは、その後の弟はサスケに転送されています。サスケさんが、5リンケージだとの闘いで弁護、さらに我愛羅よりも絶対的なので、このテクニックを使用します。このテクニックは、このクリーチャーは、攻撃のあなたの発信者を保護することが徐々に燃えると発音鼻と悪魔の顔になる骨格のエーテルクリーチャー1体を作成し、それのために戦う。

また、攻撃と防衛のために2つの伝説的なオブジェクトが、戸塚、その人とに達すると肉体の永遠のgenjutsu、誰に密封されていない伝説的な武器の剣は、ミラー411-8540は、弾かれますと、すべての攻撃をブロック呼び出し元のスサノオ戦。これらの武器はほぼ無敵で、このテクニックを確認します。

カムイのタイプ:攻撃し、短期、中期または長期守備範囲。利用者:はたけ。カムイ(神威、カムイは神々の?パワー)は、技術だけMangekyo Sharingan、はたけこのケースでのホルダーを使用しています。このテクニックはどんなsharinganの脚光を浴びている別の次元に、テレポートすることができますが、カカシ、Sharinganは、拒絶反応を生成しませんの場合には、ユーザのチャクラと疲労の多額の出費を、より多くのように生成するサスケがあります

Anuncios

Publicado 10 noviembre 2009 por chestertrus en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: