Mis pokemons favoritos   2 comments

rampardos01Donphancharmeleon187_bagon200px-Metagross250px-Pachirisu1250px-Shieldon1306070416psyduckblastoise

Publicado 20 agosto 2009 por chestertrus en General

2 Respuestas a “Mis pokemons favoritos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola juli somos pili y jenni estan bonitos algunos pokemos jaja bueno espero que la pases bien en el fin de semana besos
    tus compañeras del cole chau

  2. el Aggron es mi pokemon favorito tambien pero en pokemon indigo me pasaste el mas devil que tengo ( el Articuno )

Responder

